IP: 216.52.143.82:25862
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IP: 216.52.143.82:25862

[SE NECESITA SAMP 0.3.7 PARA UNIRTE AL SERVER]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de Ballas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauro_Jimenez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Sugerencia de Ballas Empty
MensajeTema: Sugerencia de Ballas   Sugerencia de Ballas Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 2:55 pm

Hola soy el SL de la facción Ballas quisiera que pongan solo un arma mas, no me gusta el echo de saber que teniendo un deagle y un bate no va crecer mucho la facción así. Mi idea es que cresa como facción y que no quede como algo olvidado ya muchos de los que contrate en mi faccion pidieron que pongan un arma mas ya que las otras tienen mejor armamento que nosotros.
Solo quiero eso nomas si los moleste perdón pero era para que se pueda rolear un poquito mas en esa facción ya nadie se acuerda de ella. Bueno eso nomas.


Gracias por el espacio y por su atencion...

ATTM: Mauro_Jimenez
Volver arriba Ir abajo
Dueño Daniel Perez
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Sugerencia de Ballas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Ballas   Sugerencia de Ballas Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 5:02 pm

Las pandillas son las que trafican con armas amigo,y todas las pandillas: Groove,Ballas,Sur13.. Tienen las mismas armas,solo que los demás,tendran mafias con las que traficar,Saludos amigo! santa


''Amigos?.. amigos son solo los que se quedan contigo en el peor problema,no son los que te abandonan a la minima que les sobornan''
Volver arriba Ir abajo
https://comohermanos-rp.el-foro.net
 
Sugerencia de Ballas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [POSTULACION] SL BALLAS
» [POSTULACION] SL BALLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IP: 216.52.143.82:25862 :: ComoHermanosRP :: Sugerencias-
Cambiar a: