Sergio_Buck
| Tema: Postulacion a LG de Sur13 Mar Dic 01, 2015 9:28 pm | |
| Información OOC
Nombre y apellido: Sergio Sanchez Edad: 15 País: España Nivel: 3 Califica tu nivel de rol (1/10): 8,5 Califica tu ortografía (1/10): 9 _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Información IC
Nombre y apellido: Sergio Buck Licencias: Todas Edad: 22 Residencia: Los Santos Número telefónico: Años en la ciudad: 6 _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Preguntas OOC
¿A qué facción postula?: Sur13 ¿Por qué desea liderar dicha facción?: Porque creo que estoy lo suficientemente capacitado y lo hare muy bien. ¿Le haría cambios a la facción?,¿cuales y porqué?: Depende ¿Qué haría si un miembro de su facción cumple una infracción?: Si es muy grave lo echo,si no le doy un aviso y al segundo lo expulso. ¿Acepta que a la 3/3 advertencia se le retira el cargo al LG? Si _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Conceptos (Si deja 3 conceptos sin contestar su postulación sera automáticamente rechazada)
DM: DeatMach. Matar sin razón a un user. PG: PowerGaming. Hacer cosas que en la vida real no harías. PG2: PowerGaming2. Forzar el rol. MG: MetaGaming. Confundir los canales IC y OOC. CK: CarKill. Matar con un vehiculo. CK2: CarKill2. La muerte definitiva de PJ. CJ: CarJack. Robar un auto sin rol. BD: BadDriving. Conducir de manera Anti-RP. DB: Matar a alguien mientras conduces un vehiculo. IOOC: InsultarOOC. Insultar a alguien vía canal OOC. AIOOC: AdminInsultarOOC. Insultar a un admin vía canal OOC. OOC: OutOfCharacter. Fuera de tu personaje del juego. IC: InCharacter. Dentro del personaje. RK: RevengeKill. Matar al que te mato en un rol. TK: TeamKill. Matar a alguien de tu faccion o familia. MK: No la se NA: NoobAbuser. Abusar de un jugador nuevo para beneficio propio. LA: LagAbuser. Abusar de tu lag para beneficio propio. LA2: LiderAbuser2. Abusar de tu poder como lider. AA: AdminAbuser. Abusar de tu poder como admin. PK: Tener amnesia. NRE: No rolear el entorno. NRC: No rolear el choque. NRA: No rolear el arma. ZZ: ZigZag. Hacer Zig Zag para esquibar las balas. SK: SpawnKill. Matar en un punto de respawn. MA: MalAD. Hacer un anuncio malo, haciendo en el MG o PG.
Rol de 25 Líneas:
Kelly: Jefe,nos hemos quedado sin pasta. Jefe: Lo se,tendremos que robar o algo. Pandillero: Tengo una idea,¿robamos un banco? Jefe y Kelly: Perfecto vamos. /me El jefe coje unos pasamontañas /do Notaras que tiene 5 pasamontañas y los reparte /do ¿Los ha repartido? /do Si /me De nuevo coje las armas y las llaves de una furgoneta /do En mano Se dirigen todos a la furgoneta /me El jefe pulsa el boton y abre la furgoneta /do Bip Bip /me Se sienta y acciona la llave /do Notaras la furgoneta arrancada /me Conduce hasta el banco /do 15 minutos después llegan Jefe: Vamos vamos Entran todos en el banco /do Notaras que gritan y todo el mundo esta en el suelo /me El jefe coje la bolsa y le dice al cajero que la llene /me Acto seguido coje las llaves de la caja fuerte que tenia el cajero /do Notaras al Jefe bajando hacia la caja fuerte /me La caja fuerte necesita llave y pin /do Piensa: Mierda,solo tengo la llave,habra que llamar al director El Jefe Grita: Llamar al director y que venga ya o me cargo a todos /do 20 minutos despues el jefe llega y le da el pin al jefe /intentar Abrir la puerta /do Fallan ya que metio la llave del reves /me La coloca bien y lo intenta de nuevo /intentar Abrir la puerta blindada /do Conseguido /me Coje la bolsa y empieza a meter el dinero /do 5 minutos despues tiene el dinero dentro. /do 1.250.000$ /me Salen todos corriendo hacia la furgoneta /do Notaras que todos llegan a la base sanos y salvos. El jefe: Tenemos el dinero,perfecto.
Última edición por Sergio_Buck el Mar Dic 01, 2015 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
Jim Bless
| Tema: Re: Postulacion a LG de Sur13 Mar Dic 01, 2015 9:35 pm | |
| ACEPTADA,conectate al servidor para darte la faccion IG ADMIN: Jim_Bless | |
|