IP: 216.52.143.82:25862
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IP: 216.52.143.82:25862

[SE NECESITA SAMP 0.3.7 PARA UNIRTE AL SERVER]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [LG/LSPD]Cris Kayle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cris_Kayle




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2015

[LG/LSPD]Cris Kayle Empty
MensajeTema: [LG/LSPD]Cris Kayle   [LG/LSPD]Cris Kayle Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 9:20 pm




Datos OOC



Nombre, Apellido: José Cuervo.


Edad: 16.
Facción a la que desea postular: LSPD.
Nivel: 3.
País: Colombia.
Horas jugadas: Cuatro a seis horas.
¿Posee TS3 y Micrófono?: Sí.
¿Ha liderado otras facciones? (En General): Sí, LSPD.



Datos IC




Nombre, Apellido: Cris Kayle.
Edad: 30.
País, nacionalidad:Los Ángeles, California, Estados Unidos. Estadounidense.




Conocimientos en Liderazgo



¿Por qué desea liderar esta facción?: Ya tuve la oportunidad de liderar esta facción, y la pude manejar bastante bien. Yo creo que LSPD es la facción más importante del servidor, puesto que esta facción es la que lleva a cabo rol durante más tiempo consecutivo, además de que viendo desde el punto IC, gracias a esta facción debería de haber un orden en la ciudad, sea materia tránsito, o por ejemplo, en operativos importantes relacionados con la delincuencia. Yo creo que me siento capaz para liderar esta facción ya que en la gran mayoría de los últimos servidores RPs que estuve jugando, fui PD, porque se como llevar a cabo deforma eficiente dicho rol.
¿Qué le aportarías a esta facción?: A la facción le aportaría una estructura interna (y externa) sólida, para que sea posible llevar a cabo el rol de la forma más eficiente posible. Por ejemplo, mencionando la organización interna, estarán todas las unidades organizadas con su respectivo nombre, entre las más destacadas, la adam (dos ocupantes), la union (un ocupante), lincoln (supervisora), charles (rápida), etcétera, es decir, en cuanto al tema unidades, me voy a encargar de asignarlas por nombre y darle a cada uno su respectiva unidad, en cuanto al tema código radiales, hay un montón de códigos radiales que serán puestos en el subforo de la PD y que cualquier miembro de la PD, deberá de estudiar para poder estar en la facción, ya que estos son indispensables. Importante también es, que para estar en la facción, debe de tener micrófono de forma obligatoria, ya que en un 254v (Persecución vehicular) es indispensable que el oficial a cargo de la persecución relate la misma, para que los demás oficiales se ubiquen y puedan acudir a la misma. Es obligatorio también que todos los oficiales tengan un mod de mapa obligatorio instalado, ya que allí están las calles por su respectivo nombre, y esto es indispensable para poder relatar.
¿Cómo funciona esta facción? ¿Has roleado antes en ella?: La LSPD debe de actuar siempre de forma prolija. Como nombré anteriormente, es una de las facciones más importantes del servidor y debe siempre de actuar de fora prolija, y correcta, evitar la presencia de errores y obviamente evitar el trolleo. Siempre debe de haber una organización interna estructural, totalmente bien formada, para evitar cualquier tipo de error, que pueda desencadenar en una consecuencia aún peor. Sí, he roleado anteriormente en ella.
¿Tiene buena ortografía? ¿Conoce el BBCode y tiene buen uso de ella?: Sí. Conozco el uso del BBCode y tengo buen uso del mismo.
Califique del 1 al 10 su forma de liderar, y si considera que tiene la suficiente madurez para hacerlo [Sinceridad]: 9. Me considero con la suficiente madurez para liderar dicha facción, claramente.





Conocimientos de rol



¿Cuál considera usted que es el uso debido del /me, /do?: El uso del /me es para describir acciones en tercera persona, que son ejecutadas o ya fueron ejecutadas o serán ejecutadas en ese mismo momento. Por ejemplo, "Cris Kayle se cayó al suelo, golpeándose su cara contra el mismo". Y el /do es para rolear, ya sea el entorno (O describir algo o alguien), o interactuar con acciones de otros usuarios. Por ejemplo, /do Si observas la cara de Cris, notarás que de esta brota bastante sangre, sobretodo en el mentón. Otro ejemplo sería. (/me) Gonzalo Saladillo corrió al ver a Arturo caer al suelo, y le extendió la mano para ayudarlo a pararse. (/do) ¿Es esto posible?.

¿Qué es para usted el rol de entorno? ¿Es importante?: El rol de entorno es sumamente importante, y a veces determina el rumbo que tomará un rol. Por ejemplo, no es lo mismo que si matas a alguien en el Ghetto de tu barrio, que si lo haces en frente de la comisaría. Deberás tener en cuenta que son dos roles de entorno totalmente diferentes.

¿Cuál es el concepto de Roleplay en la modalidad de SA:MP?: La modalidad de Roleplay en SAMP, de forma sintetizada, es un tipo de juego cuyo objetivo es representar al máximo la vida real, es decir, actuar como lo harías en la vida real.




A continuación, le dejaremos una lista de conceptos que deberá responder. Debe justificar cada concepto, con una redacción completa y con ejemplos de cada una.



MG: Meta Gaming: El hecho de utilizar información OOC para beneficio IC. Por ejemplo, mi amigo me llama por Skype para avisarme que lo vaya a buscar a Grotti.

PG: Power Gaming, el hecho de hacer acciones irreales, por ejemplo, el tirarse de un edificio y sobrevivir, o también puede ser el hecho de forzar rol, por ejemplo /me le tira una piedra a Fulano y lo mata.

DM: Death Match, es matar o herir a alguien, porque se te da la gana y sin rol alguno. Por ejemplo, ves a alguien caminando por la calle y vas y le disparás porque se te da la gana.

CJ: Car Jacking, es robar un vehículo sin rol alguno. Por ejemplo, ves a un usuario en un Infernus y vas y presionas F solamente, sin ningún rol.

CK: Car Kill, es matar a alguien con un vehículo. Por ejemplo, ves a un user con poca vida y vas con tu auto y lo atropellás.

BD: Bad Driving, es manejar o conducir de forma totalmente irreal y omitiendo el entorno, por ejemplo, en vía contraria o sobre la vereda.

DB: Drive By, es disparar desde el asiento de conductor con las teclas Q y E. Por ejemplo, tenés una MP5, ves a alguien desde tu auto y presionando la tecla Q y click lo matás.

PK: Player Kill, es el hecho por el que el personaje pierde la memoria ya sea de forma temporal (Por ejemplo luego de un robo, olvidas quien te robó, donde, por qué, qué te robó) o cuando te expulsan de una familia (Te matan y no recuerdas nada de la familia, no puedes iniciar una denuncia).

TK: Team Kill, es matar a los usuarios de tu propia facción. Por ejemplo, hay un cadete en el garage y lo matás.

RK: Revange Kill, es matar a alguien por venganza, luego de que hayas muerto en un rol. Por ejemplo, me roban y me matan y yo voy al lugar donde me mataron y mato a dicho sujeto.

LA: Lider Abuse, es abusar del podér de líder, por ejemplo, expulsás a un usuario que te cae mal, u otro ejemplo podría ser, que si sos líder de gobierno usás el comando para retirar los fondos para tu propio beneficio.

SK: Spawn Kill, es matar a alguien en su lugar de spawn. Por ejemplo, entrás a una casa que está siendo allanada porque hay un operativo, y los que están adentro te matan, aprovechando que aparecés congelado al principio.


Comprobación de conocimiento, referido a su facción.
Escriba un rol referida a su facción, con un mínimo
100 líneas de rol


Se notan varios sujetos en una habitación, de repente una alarma comienza a sonar.

[Central]Operadora [Altavoz]: Tenemos un 487 en la avenida de Verona y Trock Park  unidad de respuesta inmediata acudan a la zona.
Cris Kayle (Gritando): Ya escucharon señores todos con su equipo táctico, apuren.
Cris Kayle corre a su respectivo casillero y rápidamente abrió el mismo.
Dentro del casillero se nota un uniforme, unas botas y demás equipo táctico
Cris Kayle comienza a cambiarse de ropa y colocarse el equipo táctico
Minutos más tarde.
Cris Kayle (Gritando): Señores quiero esta operación sin incidentes entramos y salimos lo más rápido posible.
Cris Kayle (Gritando): Bien señoritos todos al David, vámonos.
Cris Kayle dice: Wells, informá por la radio.
[RADIO]James Wells: DAVID 28, salimos de la central al 487.
[Central]Operadora: Enterado unidad estaremos a la espera de información. Corto
Tiempo después a un costado del 487.
Se nota como las unidades comienzan a bajar del Enforcerr y realizan una formación de escalera.
Cris Kayle baja del camión y seguidamente da media vuelta tomando un arma del Enforcer.
Cris Kayle toma un subfusil MP5A3 del Enforcer seguidamente toma un cargador del mismo Enforcer.
Cargadores  9 x 19 Parabellum
Cris Kayle carga rápidamente el subfusil y jala el cerrojo para cortar cartucho
Cris Kayle dice: Bien señores interrumpan las comunicaciones, y quiero un tirador en ese tejado.
Frente al banco se notan muchas patrullas colocadas de una manera horizontal con varios policías apuntando a las puertas del banco.
Cris Kayle se acerca a un policía, observa su placa, reconociendo así al mismo.
Cris Kayle dice: Unidad táctica SWAT ¿cuál es la situación?
Capitán dice: Solo vimos a 5 sujetos armados con armas de alto calibre pueden ser carabinas de asalto y según las últimas grabaciones ahí más de 20 rehenes dentro.
Cris Kayle mira hacia las puertas y regresa la mirada al oficial
Cris Kayle dice: ¿Ya intentaron negociar?
Capitán dice: Si quieren un camión que los lleve a Glen Park donde solicitan un helicóptero para escapar

Cris Kayle mira al capitán, sonriendo un poco.
Cris Kayle dice: Casi nada, sigan con la negociación entraremos por atrás del banco déjelo en nuestras manos.
Cris Kayle pega media vuelta mientras levanta su diestra haciendo una señal
Se nota a Cris kayle con la mano arriba y su dedo índice haciendo círculos en el aire
Cris Kayle comienza a trotar a la parte trasera del banco.
Se puede notar una escalera en la parte trasera del banco que está recogida.
Cris Kayle dice: Jalen esa escalera vamos señores
Se nota Cris Kayle con un micrófono y un auricular en su casco de kevlar
Cris Kayle lleva su diestra y presiona un poco el auricular que se encuentra en su oído derecho
[RADIO]Cris Kayle: Central aquí unidad táctica entraremos por la parte trasera ya se interrumpieron las comunicaciones. Cambio
[Central]Operadora: 10.4 estaremos a la espera de nueva información, Corto

Reyk Sostiene su Subfusil con su mano izquierda mientras mira la escalera que esta a unos dos metros de altura sobre el.
Reyk pega un salto e intenta tomar la escalera por la base pero falla por la altura.
Reyk dice: Tú ayúdame, dame impulso
Se nota como un agente se acerca y coloca su subfusil a cuestas y coloca ambas manos juntas
Reyk coloca su pie derecho sobre las manos de su camarada y se impulsa con fuerza.
Reyk logra tomar la escalera de la base
Se nota como la escalera se desliza sobre su soporte y la base choca contra el suelo.
Cris Kayle dice: Bien señoritas arriba vamos Ya ya
Se puede escuchar el sonido de las botas de cada agente subiendo por la escalera de aluminio


Una vez en el tejado del edificio se ve una ventilación por la derecha.



Cris Kayle dice: Abran esa ventilación entraremos Reyk, Wells y yo los demás por aquella puerta a mi señal.

James desliza su Subfusil por la bandolera y toma la rendija de la escotilla y la jala con fuerza para sacarla
Cris Kayle dice: Bien adentro señores
Cris Kayle Reyk y Wells avanzan lentamente por los ductos de ventilación cuando escuchan las voces de los criminales.
Wells susurra: Contacto  señor 3 sujetos en las ventanas y 2 más en el fondo de la caja.
Cris Kayle presiona nuevamente el auricular de su oído
[RADIO]Cris Kayle: Baldonado mueva su unidad por la puerta tenemos cinco sujetos bien armados prepare para someter y si es el caso abatir a los hostiles.
Cris Kayle susurra: Sigamos avanzando más adelante esta un cuarto de servicio

En la otra parte del banco con la unidad dos.

Manuel Baldonado: Bien todos atentos con los rehenes.
Manuel sostiene su subfusil con su diestra y toma la perilla de la puerta y seguidamente la abre un poco mientras el cañón del subfusil asoma por la puerta
Manuel susurra: Libre
Manuel y su equipo avanzan por las escaleras lentamente pegados a la pared uno tras de otro
Se comienzan a escuchar voces e insultos

Asaltante (Gritando): Tu al suelo capullo
Asaltante02: (Gritando): Cálmate me estas poniendo nervioso.

De nuevo en el equipo de Cris Kayle

Cris Kayle susurra: Saca la cámara serpiente y pásala por esa rendija y mira si esta libre.
Wells sostiene su subfusil con su mano izquierda y con su diestra saca una cámara de uno de sus bolsillos
Camara de color plateado en forma de una pequeña manguera
Wells conecta una pequeña pantalla a la cámara mete la punta de la cámara sobre la rendija y la gira un poco
Wells dice: Libre señor.
[RADIO]Manuel: Señor estamos en el punto, esperando órdenes. Cambio
Cris Kayle dice: Quita esa rendija.
Reyk dice: Esta soldada señor
Cris Kayle dice: Mierda

Cris Kayle presiona el auricular nuevamente
[RADIO]Cris Kayle susurra: Esperen tenemos un problema acá. Corto
Cris Kayle dice: Que esperan saquen el soplador y fundan esos puntos de soldadura rápido.
Reyk Saca una lata de color amarillo con letras negras, seguidamente saca una boquilla de bronce rápidamente le saca el tapón a la lata y le coloca la boquilla
Reyk Saca un encendedor de su bolsillo y enciende el soplador y comienza a calentar los puntos de la soldadura

Se nota como se comienzan a derretir rápidamente los puntos de la soldadura
Reyk dice: Listo retírala.
Reyk Guarda el encendedor en su bolsillo y deja el soplador sobre la ventilación .
Wells toma la rejilla y la  retira.

Cris Kayle presiona nuevamente su auricular
[RADIO]Cris Kayle: Baldonado lance una cegadora en 25 segundos comience a contar. Cambio
[RADIO]Manuel: 10.4 Señor

Cris Kayle dice: Abajo vamos.
De repente se escuchan disparos
[RADIO]Manuel: Mierda, están abriendo fuego, ordenes señor.
[RADIO]Cris Kayle: No cambian los planes lance la cegadora y abata a  los hostiles. Corto

Cris Kayle hace señas rápidamente
Reyk y Wells se posicionan a un costado de la puerta
Cris Kayle Hace una señal de que se abra la puerta levantando su diestra
Reyk se estira abre la puerta rápidamente…

Al momento que se está abriendo la puerta se escucha un pequeño estallido y una luz se filtra por la rendija de la puerta
Cris Kayle (Gritando): ¡YA, YA, YA! ¡Vamos, vamos!
Se escuchan un poco más de diez disparos, y seguidamente cuatro de los asaltantes caen al suelo.
[Asaltante]Brad tira su arma al suelo y seguidamente levanta sus manos colocándolas sobre su nuca
Cris Kayle (Gritando): Al suelo boca abajo.
Brad se inca rápidamente y se coloca boca abajo
Reyk Sostiene su subfusil con su mano izquierda saca unas esposas con su diestra de uno de sus bolsillos y esposa al sujeto.
Este no opone resistencia ya que se rindió y esta boca abajo.
Cris kayle presiona su auricular nuevamente
[RADIO]Cris Kayle: Central aquí equipo táctico tenemos controlado el lugar por desgracia cuatro tipos fueron abatidos y tenemos a un sujeto preso. Cambio
[CENTRAL]Operadora: Enterado, se enviaran a los peritos buen trabajo equipo

Cris Kayle levanta su diestra y hace una señal con la misma
Cris Kayle (Grita): Vámonos equipo, levanten a esa escoria y sáquenla…
Manuel toma al sujeto de las esposas y le jala con fuerza
Brad comienza a levantarse lentamente y caminar perezosamente.
Manuel dice: Vamos afuera.

Se nota al equipo salir por la puerta principal y seguidamente los rehenes salten a toda prisa por la misma puerta los policías que estaban a cubierto comienza a entrar corriendo al banco
Un oficial se acerca a Manuel y toma a Brad del brazo sujetándolo con fuerza mientras lo lleva a una patrulla.
Volver arriba Ir abajo
WayneCompton




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/11/2015

[LG/LSPD]Cris Kayle Empty
MensajeTema: Re: [LG/LSPD]Cris Kayle   [LG/LSPD]Cris Kayle Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 3:30 am

ACEPTADA!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
[LG/LSPD]Cris Kayle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [POSTULACIÓN LSPD] Scott Taylor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IP: 216.52.143.82:25862 :: Facciones :: Facciones: Lista y Postulaciones :: POSTULATE AQUI-
Cambiar a: