IP: 216.52.143.82:25862
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IP: 216.52.143.82:25862

[SE NECESITA SAMP 0.3.7 PARA UNIRTE AL SERVER]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanckock_Jhonsons




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 9:36 pm

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) 2wm2gix
Lindo AA Luego de Eso le dije que tenia SS y que se iva para el Foro,Acto seguido me banea.... Perdieron al mejor e Mas Activo usuario.. Tomen nota,Este admin solo les cagara el Servidor,Espero que piensen en esto..
Volver arriba Ir abajo
Jim Bless




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Re: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 9:39 pm

AA mis pelotas, te avise que dejaras de hacer ese PG de mierda que haces y sin embargo no lo dejaste, te meti a jail y ensima me protestas, y no subis las fotos en las que vos insultas tambien, a joderse. REPORTE RECHAZADO ATTE: JIM BLESS
Volver arriba Ir abajo
Hanckock_Jhonsons




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Re: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 9:40 pm

Dale Subelas No tengo problemas..
Sendo mentiroso....
Puro AA y IOOC Pesimo administrador Eres
Volver arriba Ir abajo
Jim Bless




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Re: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 9:44 pm

Decime porque soy mal administrador, porque te jaileo por tus errores? no seas marica, y no saco fotos yo, en mi PC no se guardan, una lastima porque te dejaria el culo mas cerrado que una puerta con llave, como dije, REPORTE RECHAZADO. ATTE: Jim_Bless
Volver arriba Ir abajo
Hanckock_Jhonsons




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Re: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 9:48 pm

Encima de Mal administrador , Mentiroso , Mira hijo e puta tubieras la SS como dijiste las mandarias
Y Eres Pesimo administrador, Baneas Por que se te da la gana , Cagaras el sv....
Volver arriba Ir abajo
Hanckock_Jhonsons




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Re: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 9:50 pm

Rechazado mis pelotas Deja el AA y que revisa las SS Waynexd
Volver arriba Ir abajo
Jim Bless




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Re: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 11:08 pm

Hanckock, justo por eso te banee, igual ya estas desbaneado, entra y rolea como debes, te pido disculpas si te insulté, pero me saturaste 3 dias de puro PG hiciste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Empty
MensajeTema: Re: Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)   Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte A la Administracion.. (Nombreadmin:Jim Bless)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte a Hiroto_Zen / F.B.I
» [Reporte Tiago_Balardini DM+NRA+NRE]
» REPORTE A TOM McClane el administrador
» Reporte a [Admins-Facundo Lobu-Ryan West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IP: 216.52.143.82:25862 :: ComoHermanosRP :: Reportes-
Cambiar a: